El Ayuntamiento de Zamora invertirá más de 250.000 euros en la ampliación del Teatro Principal

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado en su sesión de este martes los pliegos de condiciones para la contratación de las obras de restauración y mejora del Teatro Principal de la capital, con un presupuesto de 246.112,22 euros.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la construcción de nuevas sepulturas en el cementerio municipal por un importe de 199.999,99 euros y la contratación del servicio de mantenimiento y reposición de pavimentos en las vías públicas y aceras de la ciudad con un presupuesto de 200.000 euros.

Se trata de tres actuaciones "importantes", que suponen en conjunto una inversión cercana a los 650.000 euros, cuya adjudicación se producirá en próximas fechas, una vez que aparezca publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), según ha manifestado el portavoz municipal del Ayuntamiento, Miguel Angel Viñas.

El concejal ha explicado que el plazo de ejecución de las obras del Teatro Principal será de nueve meses y que la baja económica que se produzca en el proceso de adjudicación del servicios de mantenimiento de vías públicas se sumará en unidades de obra, lo mismo que ya sucediera el pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento