El argentino que se ha quemado a lo bonzo tiene un 36% del cuerpo afectado

  • Todo apunta a que se quemó por motivos sentimentales.
  • Está en proceso de separación de su mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El hombre de 33 años y nacionalidad argentina que se ha rociado hoy con gasolina y se ha prendido fuego en una calle de la barriada de La Cañada de San Urbano de la capital almeriense sufre quemaduras de segundo grado en el 36 por ciento de su cuerpo, han informado fuentes del 112.

Fuentes cercanas a la investigación han detallado que todo apunta a que el hombre se ha quemado a lo bonzo por cuestiones relacionadas con su vida sentimental.

En trámites de separación

Según las primeras investigaciones, el hombre se ha rociado con gasolina toda la parte inferior del cuerpo tras visitar a su mujer, de la que se encuentra en trámites de separación, en el inmueble que ésta comparte actualmente con otro miembro de su familia.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.30 horas a la altura del número 10 de la calle Veintiocho de Febrero de la barriada de La Cañada de San Urbano, donde se han trasladado efectivos de la Policía Local que instruyen las diligencias de los hechos.

Un equipo de Emergencias Sanitarias 061 ha prestado una primera atención al hombre, que ha sido derivado al hospital de Torrecárdenas, en la capital, con quemaduras en el 36 por ciento de la superficie corporal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento