El PP afirma que Podemos no renunciará a privilegios en el Gobierno y se mofa de "la invitación" de García Molina

  • La diputada del Grupo Parlamentario Popular Carolina Agudo ha afirmado que Podemos "no renunciará a privilegios" si entra al Gobierno de Castilla-La Mancha y se ha mofado de "la invitación" a través de un mensaje directo en Twitter del secretario regional de Podemos, José García Molina, este pasado lunes para "participar" en la consulta que han realizado a sus inscritos sobre su entrada en el Ejecutivo.
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) La Diputada Regional, Carolina Agudo, En Ru
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) La Diputada Regional, Carolina Agudo, En Ru
PP CASTILLA-LA MANCHA
Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) La Diputada Regional, Carolina Agudo, En Ru

Así se ha pronunciado Agudo en una rueda de prensa en las Cortes regionales en la que señalado que el presidente regional, Emiliano García-Page, va a "consumar la mayor traición a Castilla-La Mancha" al "permitir que unos cuantos podemitas decidan el futuro de los castellano-manchegos".

"Page se ha ganado que la gente piense de él que es un insensato y un radical", ha recriminado la diputada 'popular' al tiempo que ha aseverado que "ha regalado sillones a Podemos para poder mantener el suyo".

Asimismo, Agudo ha asegurado que los representantes de Podemos "no van a renunciar a determinados privilegios" si entran en el Gobierno regional. "Dijeron que iban a renunciar al teléfono, ordenador o Ipad y hoy los tienen", ha apuntado la diputada sobre estas herramientas que se conceden a todos los diputados parlamentarios.

"POCAS GARANTÍAS DEMOCRÁTICAS"

Por otra parte, Aguado ha sostenido que la consulta realizada por Podemos Castilla-La Mancha a sus inscritos alberga "muy pocas garantías democráticas". "Ayer por la tarde vivimos un intenso cachondeo cuando vimos que otros diputados recibíamos mensaje directos de García Molina invitándonos a participar en la consulta y a votar 'Sí' a que Podemos entre en el Gobierno", ha explicado la diputada 'popular'.

"Vaya chapuza a la venezolana. Quizás en Venezuela estén acostumbrados a este tipo de cacicadas. A mí no se me ocurre invitar a García Molina a que participe en un procedimiento del PP", ha manifestado Agudo, que ha recalcado que una cosa es "pintar un presupuesto" y "otra muy distinta es ejecutar las cuentas regionales", en referencia a que "la partida de sanidad o de dependencia del 2016 se ha visto recortada".

"En el 2016, de 60 millones de euros presupuestados para infraestructuras hospitalarias no se han ejecutado ni 4 millones. Es una vergüenza, la realidad es que ha habido un recorte de 645 millones de euros que se han recogido pero no se han ejecutado", ha asegurado la diputada del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento