Gil-Toresano agradece la disposición de los ayuntamientos por donde pasará la Vuelta Ciclista a España

  • El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha presidido en la mañana de este lunes la reunión para establecer todos los requisitos necesarios para el paso de la Vuelta Ciclista a España por la provincia de Sevilla y ha agradecido la disposición de los ayuntamientos por donde pasará la Vuelta.
Reunión del Subdelegado y los diferentes ayuntamientos
Reunión del Subdelegado y los diferentes ayuntamientos
EUROPA PRESS/ SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SEVILL
Reunión del Subdelegado y los diferentes ayuntamientos

Según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, el recorrido será de 3.297,7 kilómetros y el viernes 1 de septiembre tendrá lugar la etapa Coín-Tomares, mientras que el día siguiente se disputará la etapa Écija-Sierra de la Pradera.

Asimismo, la Vuelta a España 2017 se disputará del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre de 2017 y contará con 21 etapas.

En la reunión han estado presentes los responsables de los ayuntamientos por donde transcurrirá la Vuelta en los dos días que estará en la provincia de Sevilla, al igual que representantes de la Policía Local de dichos municipios, junto con la Comandancia de la Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Dirección General de Tráfico y responsables de la organización de la Vuelta Ciclista.

Gil-Toresano ha agradecido la disposición de los ayuntamientos por donde pasa este evento deportivo que "mueve a millones de personas, dada la importancia que tiene para los municipios".

En la primera etapa en la provincia de Sevilla, la Vuelta pasará por El Saucejo, Villanueva de San Juan, Morón de la Frontera, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Sevilla (donde tendrá lugar un sprint intermedio), Camas y Tomares, localidad donde finalizará la etapa. Al día siguiente, partirá de Écija y entrará en la provincia de Córdoba pasando por Herrera.

Una hora y media antes de que pasen los ciclistas habrá una caravana publicitaria que parará en algunas localidades. En la reunión se ha solicitado a los ayuntamientos por donde transcurre este evento que informen a los vecinos de las disfunciones de tráfico que se pueden encontrar cuando llegue la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento