Los Príncipes de Asturias visitan Logroño para presidir un acto de la Cámara

  • Don Felipe y Doña Letizia llegarán a Logroño a las 20.30 horas.
  • Entregarán los premios a la exportación.
  • También acudirá a la velada Felipe González.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Los Príncipes de Asturias en una imagen de archivo.
Los Príncipes de Asturias en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Los Príncipes de Asturias en una imagen de archivo.

Unos 400 invitados asistirán el viernes a la gala organizada por la Cámara de Comercio para la entrega de sus premios a la internacionalización. La velada, presidida por los Príncipes de Asturias, se iniciará a las 20.30 horas, en el restaurante La Merced, a las afueras de Logroño. Allí llegarán directamente Don Felipe y Doña Letizia, que apenas estarán unas horas en La Rioja, informa LaRioja.com .

Tras la cena que clausurará la entrega de galardones, la pareja abandonará la capital de La Rioja. El protocolo del acto tiene previsto que nada más llegar a La Merced, el Heredero de la Corona y su esposa saluden a sus anfitriones, la cúpula de la Cámara, que estará acompañada por el presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz.

Con ellos estará también Javier Gómez Navarro, presidente del Consejo Superior de Cámaras y ex ministro socialista con Felipe González. Suyo será uno de los discursos que se pronuncien esa noche; también están anunciadas las intervenciones del presidente de la Cámara riojana, José María Ruiz Alejos, y de Pedro Sanz.

Antes, los miembros de la directiva de la Cámara y los integrantes del plenario saludarán a los Príncipes, que firmarán en el libro de honor de la entidad cameral. Durante la velada, antes de proceder a la entrega de premios, se exhibirá una serie de vídeos alusivos a las empresas premiadas, a quienes entregará sus distinciones el Príncipe.

A Don Felipe le corresponderá la intervención final, previa a la cena que servirá el cocinero Lorenzo Cañas. Los premios Los premios que otorga la Cámara se dirigen a reconocer los esfuerzos y méritos obtenidos por las empresas para adaptarse a los nuevos retos de la economía, marcados por el proceso de globalización.

Los galardones distinguen a empresas riojanas que dedican importantes recursos humanos, materiales y tecnológicos para fomentar la vocación exportadora y la presencia de sus productos en los mercados internacionales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento