Programa especial de 'Saber y Ganar' por el 25º aniversario de los JJ.OO de Barcelona'92
Programa especial de 'Saber y Ganar' dedicado al 25º aniversario de los JJ.OO de Barcelona'92. RTVE

El histórico programa de La 2 Saber y Ganar dedica cinco especiales para celebrar los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, que se emitirán desde este lunes hasta el 28 de julio.

El afamado concurso de la tarde presentado por Jordi Hurtado conmemorará el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 con la emisión de cinco programas especiales en los que revivirán el espíritu olímpico con tres antiguos concursantes especializados en conocimientos deportivos.

Saber y Ganar recorrerá la historia de de las Olimpiadas desde que se inauguraron en homenaje a las celebradas en Barcelona el 25 de julio de 1992. En los especiales destacarán los momentos más llamativos de su edición y diversas curiosidades de las diferentes disciplinas deportivas.

Los participantes que protagonizarán este homenaje, junto al mítico presentador Jordi Hurtado, serán Álvaro Genol, exjugador de waterpolo y surfista; Guillermo Sancho, portero de fútbol aficionado que participó en los especiales dedicados a los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y Óscar Díaz, quien ha aparecido en 200 programas, especilista en golf y federado en balonmano, fútbol y baloncesto.