Iberia Park en Terra Mítica estrena temporada con el espectáculo inspirado en la mitología griega 'Númen'

  • Iberia Park, que el pasado día 8 de julio abrió sus puertas ubicado dentro del complejo de ocio Terra Mítica en Benidorm (Alicante), estrena temporada con un novedoso y sorprendente show: Númen, un "gran espectáculo que combina luces, sonido, bailes, acrobacia y un sinfín de sorpresas que harán la delicia de todos sus visitantes", informa el recinto de ocio a través de un comunicado.
NÚmen
NÚmen
TERRA MÍTICA
NÚmen

Durante 30 minutos, el espectador se ve envuelto en el mítico mundo de la antigua Grecia en el que los dioses encontraban su inspiración, su Númen, a través de las musas de las artes.

El nuevo show consta de cuatro números, en los que se puede disfrutar de "verdaderas joyas de la tecnología, asombrosos juegos de luces y sonido interactuando con los protagonistas, o maravillosas coreografías de baile siempre acompañado todo de sorpresas para el espectador", destaca el parque.

Las seis musas de las artes, hijas del Dios Zeus, harán que "los mortales", como ellas llaman al público, no paren de asombrarse, aplaudir y disfrutar de este nuevo espectáculo que desde ya se ha convertido en visita obligada si van a pasar un día en Terra Mítica e Iberia Park.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento