El PP de Jerez solicita que la Diputación apoye a los equipos jerezanos de fútbol y fútbol sala

  • Los diputados provinciales del PP Javier Durá y Antonio Montero han anunciado este domingo que solicitarán en la Diputación provincial de Cádiz "que se apoye a los equipos jerezanos de fútbol y fútbol sala".

Así lo han indicado en un comunicado en el que los representantes 'populares' afirman que "siempre que el PSOE ha gobernado en la Diputación Provincial le ha dado la espalda a los equipos jerezanos, a pesar de que los ciudadanos de nuestra ciudad pagan sus impuestos como los demás y contribuyen a sostener la institución provincial".

Durá y Montero señalan que "la ciudad de Jerez cuenta actualmente con el equipo de fútbol sala de la provincia que compite en superior categoría, segunda B (Xerez Toyota Nimauto), y no ha recibido ningún tipo de ayuda mientras otros equipos de la provincia, de fútbol y fútbol sala masculino, sí la han recibido por criterios políticos".

Para finalizar, los 'populares' lamentan que "el PSOE allá donde gobierna siempre intenta ningunear a Jerez, y mientras tanto la actual alcaldesa de ese mismo partido, Mamen Sánchez, sigue tumbada en la hamaca sin mover ni un dedo del pie para defender los intereses de nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento