La obra 'Troyanas' de Aitana Sánchez-Gijón consigue el sábado su segundo lleno consecutivo en el Festival de Mérida

  • La obra 'Troyanas' que protagoniza Aitana Sánchez-Gijón ha logrado este pasado sábado su segundo lleno consecutivo, tras el registrado el viernes, en el Teatro Romano de Mérida, con capacidad para 3.000 espectadores, en la penúltima función de este espectáculo incluido en la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Aitana Sánchez-Gijón en 'Troyanas'
Aitana Sánchez-Gijón en 'Troyanas'
JERO MORALES/FESTIVAL DE MÉRIDA
Aitana Sánchez-Gijón en 'Troyanas'

Con esta son ya tres las ocasiones en esta 63 edición del certamen emeritense en las que las taquillas del Teatro Romano cuelgan el cartel de 'Agotadas las localidades', tras la conseguida por 'La Orestíada' de José María Plaza.

El espectáculo sobre la obra de Eurípides adaptada por Alberto Conejero está dirigida por Carme Portaceli y, además de Aitana Sánchez-Gijón, está interpretada por Ernesto Alterio, Alba Flores, Maggie Civantos, Miriam Iscla, Pepa López y Gabriela Flores.

La obra, una coproducción del Festival de Mérida, el Teatro Español y Rovima Producciones, se despide este domingo de la capital extremeña, donde se estrenó el pasado miércoles, tras lo que iniciará una gira por España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento