Vilches deja 'Hospital Central'

  • Jordi Rebellón, el actor que da vida al popular Rodolfo Vilches, abandona la serie al término de esta temporada.
  • Se marcha para dedicarse plenamente a su pasión: el teatro.
  • El guión dejará abierta la posibilidad de que el personaje regrese.
Jordi Rebellón, ya sin la bata de médico.
Jordi Rebellón, ya sin la bata de médico.
20MINUTOS.ES
Jordi Rebellón, ya sin la bata de médico.

El popular Vilches no volverá de momento a Hospital Central. El actor que le da vida, Jordi Rebellón inicia otros proyectos profesionales que le alejan de la serie de Telecinco.

A mediados de diciembre (probablemente el día 19) se emitirá el último capítulo de la presente temporada y en él, entre otras cosas habrá una trama que lleve a Vilches a abandonar el hospital.

Sin embargo, la cadena ha asegurado que "la historia se desarrollará de forma que Vilches pueda volver algún día" lo que descartaría la muerte del personaje, uno de los recursos más utilizados cuando un actor abandona una serie.

La serie le exigía estar en Madrid, lo que no le permitía hacer giras"

Jordi Rebellón lleva siete años interpretando al malhumorado Vilches y los requerimientos de la serie no le han permitido dedicarse a su gran pasión: el teatro.

"Al ser uno de los protagonistas y uno de los personajes más queridos el rodaje de la serie le exigía estar siempre en Madrid, lo que no le permitía hacer giras, ni dedicarse plenamente al teatro" explican a 20minutos.es fuentes de la cadena.

La marcha de Rebellón no es una decisión repentina. "Estaba pactada desde hace mucho tiempo" explican desde Telecinco. Los actores renuevan su contrato "temporada por temporada" por lo que nada retenía al actor.

Este viernes Jordi Rebellón estrena en Alicante su nuevo proyecto, la obra de teatro Sexo, incienso y mirra en el que comparte cartel con otros actores de la pequeña pantalla y algunas fuentes apuntan a que podría participar más adelante una miniserie en TVE, aunque la cadena pública no confirma este extremo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento