El cine se enfrenta a las series

  • Una sola película se enfrenta esta noche a cuatro series en la lucha por seducir a la audiencia.
  • Además La Sexta retransmite la gala de los Premios de la Televisión.
  • Dinos, ¿que vas a ver esta noche en la tele?
Julia, la nueva alumna de 'El Internado'.
Julia, la nueva alumna de 'El Internado'.
JORGE PARÍS
Julia, la nueva alumna de 'El Internado'.

Esta noche nada menos que cuatro series compiten contra una película y en medio, la gala de la televisión. ¿Qué opción se llevará el interés del público?

La Primera: Tras el partido España-Irlanda del Norte (20.00 h) la cadena pública emite la película Ajuste de cuentas, con Barry Pepper y el sutil Vin Diesel. Matty es hijo de un reputado gangster de Brooklyn y el fracaso en su iniciación a la vida adulta le ha apartado, de momento, del negocio familiar.

La 2: Los naufragos más famosos de la tele se afanan en reparar una furgoneta que han encontrado en la selva. Perdidos (21.35 h) tiene hoy un segundo episodio, en el que los supervivientes descubren la granja donde vive el hombre tuerto.

Antena 3: La serie estrella de la cadena, El Internado, llega con nuevos misterios y con la incorporación de una nueva alumna, Julia, que cae muy bien a los alumnos y que no pueden ni ver las chicas de la Laguna Negra.

Cuatro: El chico sin ombligo, Kyle XY (22.00 h), descubre junto a sus amigos las misteriosas ruinas de Zzyzx. Lo que iba a ser una simple excursión acaba siendo una aventura.

Telecinco: En el Hospital Central (22.00 h) estarán muy ocupados porque el derrumbe de un hotel provoca la llegada de numerosos heridos. Vero, Maica y Aimé no llegan a trabajar, pero con el caos nadie las echa de menos.

La Sexta: La gala de los Premios de la Academia de Televisión se entregan esta noche (22.00 h) en el Gran Casino Aranjuez y podremos saber en directo quienes han sido premiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento