Detenido en Salamanca por amenazar a un menor a las puertas de su casa y por WhatsApp debido a una deuda

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves a un menor de 14 años, que hizo a través de mensajes de WhatsApp y de forma directa a las puertas de la vivienda de la víctima.

Según fuentes policiales, los agentes acudieron al domicilio de la víctima, en la calle Diego Losada, tras recibir una llamada telefónica en la que el menor advertía de que estaba solo en su casa y que en la puerta había varios jóvenes que le estaban increpando y profiriendo amenazas de muerte contra él y contra su familia.

A su llegada, los policías comprobaron que los presuntos autores habían abandonado el lugar al oír como el joven llamaba al servicio de emergencias. Una vez allí, el menor informó a los agentes quién era el presunto cabecilla y que el motivo podía ser una presunta deuda contraída.

Con la identidad del presunto autor, los agentes acudieron al domicilio del presunto autor de los hechos, con antecedentes y residente en el Paseo de la Estación, y procedieron a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento