Sucesos.- Tres detenidos, uno de ellos menor, por siete robos en establecimientos comerciales de Álora

  • La Guardia Civil de Álora (Málaga), con el apoyo de agentes de la Policía Local, ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, por seis robos con fuerza -cinco en grado de tentativa- y un delito de hurto en varios establecimientos comerciales del municipio. Los otros dos arrestados tienen 19 años.

La denominada operación Dilamar se inició tras recibirse varias denuncias por robos en establecimientos públicos del municipio. Los autores intentaron entrar en varias entidades bancarias forzando las puertas de entrada o los cajeros automáticos, no consiguiendo hacerse con el botín aunque si realizando numerosos daños.

También se pudo comprobar la participación de los mismos en la sustracción de un vehículo del interior de una nave industrial, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras realizar las gestiones oportunas, se procedió a la detención de los tres jóvenes, dos de 19 años y uno de 15, todos vecinos de la localidad, como autores de seis delitos de robo con fuerza, cinco de ellos en grado de tentativa, y uno de hurto, logrando recuperarse el vehículo sustraído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento