La Comic-Con calienta motores con 'Kingsman', 'Stargate Origins' y una nueva película de 'Spawn'

  • La Comic-Con se celebra en San Diego hasta el domingo.
  • En la primera jornada se han mostrado tráilers de 'Kingsman: El círculo dorado', 'Death Note', 'Jigsaw' y la serie precuela de 'Stargate'.
  • Todd McFarlane ha anunciado una nueva película de Spawn.

De series de televisión a películas, pasando por videojuegos y, por supuesto, cómics, la cultura popular celebra su gran fiesta en la Comic-Con de San Diego (EE UU), que celebró este jueves su primera jornada y que acogerá hasta el domingo a alrededor de 130.000 visitantes.

Aunque en su origen, en 1970, se trataba de una convención dedicada a la pasión por los cómics, la Comic-Con ha evolucionado hasta convertirse en un enorme festival audiovisual y en un inmejorable escaparate para los gigantes de la industria del entretenimiento.

La feria abrió sus puertas el miércoles por la noche con la película Kingsman: El círculo dorado como la principal atracción de las primeras horas de la feria. Lo mostrado de esta esperada secuela ha encantado al público.

El cine dominó la jornada inaugural de la Comic-Con el jueves con las presentaciones por la tarde de las nuevas películas de la plataforma digital Neftlix: Bright, con Will Smith como protagonista, y la adaptación del manga Death Note.

MGM ha anunciado la precuela de Stargate en forma de serie de diez episodios. Se titulará Stargate: Origins y estará protagonizada por Catherine Langford, la joven arqueóloga hija del hombre que descubrió la primera de las famosas puertas, según informan en Las Horas Perdidas.

El filme Pacific Rim: Uprising, secuela de la historia de robots gigantes de Guillermo del Toro, ha hecho acto de presencia con un breve teaser. Y Jigsaw, lo nuevo de la saga Saw, ya tiene primer tráiler.

Por otro lado, Todd McFarlane ha avisado de que habrá un anuncio de una nueva película de Spawn, su personaje más popular, en las próximas 24 horas.

La HBO ha mostrado la primera imagen oficial de Fahrenheit 451, adaptación en formato serie de la popular novela de ciencia ficción de Ray Bradbury.

Entre las curiosidades del primer día, un altar a Barb, de Stranger Things.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento