El estreno de 'Velvet Colección' ya tiene fecha en Movistar+

  • Las galerías de Velvet Colección abrirán sus puertas el 22 de septiembre a través de Movistar+. El spin-off de Velvet trasladará al espectador a la Barcelona de los años de minifaldas y botas altas con nuevos personajes y muchas historias que contar.
Marta Hazas en Velvet Colección
Marta Hazas en Velvet Colección
MOVISTAR+
Marta Hazas en Velvet Colección

La ficción de Movistar+ creada por Bambú Producciones podrá verse en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

La imparable Ana Ribera quiere llevar el sello de las galerías hasta el extranjero y para ello da el salto a Barcelona junto con el resto del equipo Velvet, que llevarán las riendas del negocio mientras ella vuelve a su nueva vida. En esta temporada los personajes evolucionarán, entre ellos Marta Hazas, que gozará de una mayor carga interpretativa.

CARAS NUEVAS

En el reparto de Velvet Colección se encuentran viejos amigos como la mencionada Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Javier Rey, Adrián Lastra, Diego Martín o Llorenç González.

Con la colaboración especial de Paula Echevarría y nuevas caras como Fernando Guallar, Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné y Andrea Duro, entre otros de los personajes que aportarán nuevas tramas y harán girar la historia de Velvet en otras direcciones, manteniendo el reinado del romanticismo y la moda.

Movistar+ no se ha olvidado de uno de los pilares de la serie: mostrar el avance de la moda en la historia de España, y por esto ofrece imágenes de los nuevos desfiles con apuestas atrevidas que sin duda reflejan lo que ocurría en el país al inicio de los setenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento