Bob Dylan protagoniza la nueva campaña de publicidad de la Expo

Bob Dylan, imágenes del nuevo anuncio publicitario de la Expo.
Bob Dylan, imágenes del nuevo anuncio publicitario de la Expo.
Con una versión exclusiva de A hard rain’s a gonna fall.

Bob Dylan es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la Expo, que llegará a televisión, prensa e Internet a partir del 17 de diciembre. El músico ha grabado un anuncio en el que interpreta una versión exclusiva de su mítico tema A hard rain’s a gonna fall (Va a caer una dura lluvia).

El videoclip muestra imágenes inéditas de Bob Dylan en su estudio de grabación, intercaladas con otras antiguas. Al finalizar el anuncio, el cantante asegura que está «orgulloso de participar en una misión para conseguir que haya agua limpia y segura para todo el mundo».

El dúo Amaral hará la versión en castellano de esta canción. Será la segunda vez que los zaragozanos colaboren con Dylan, que ya los eligió en 2004 como teloneros de su gira española.

Un símbolo de la Expo

El presidente de Expoagua, Roque Gistau, aseguró ayer que la canción interpretada por Dylan es un «símbolo único» para la Expo y agradeció el compromiso del artista, que de momento no tiene planeado actuar en directo en la muestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento