Heredia dice que la lista al congreso del PSOE-A representará la provincia y recuerda que sólo hay una candidata

  • El secretario general del PSOE de Málaga y diputado socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este jueves que la lista de delegados malagueños que irán al congreso regional socialista "va a representar a todo el territorio" y ha recordado que en este caso "sólo hay una candidata", que es Susana Díaz.
Miguel Ángel Heredia. PSOE
Miguel Ángel Heredia. PSOE
EUROPA PRESS

Así ha respondido ante las preguntas de los periodistas de si la lista de delegados que va a ir al congreso regional va a integrar a personas de la corriente de Pedro Sánchez u otras sensibilidades, apuntando que "unos estamos con Susana, yo como secretario general he apoyado a Susana Díaz, otros compañeros no sé dónde pueden estar si solamente hay una candidatura".

"Unos vamos a estar con Susana Díaz ¿Y los otros? ¿Cuál es el planteamiento? ¿No estar con Susana Díaz?", se ha cuestionado Heredia, quien ha incidido en que "si sólo hay una candidata a la Secretaría general del PSOE-A, difícilmente tiene sentido que haya dos candidaturas".

Heredia ha indicado que en cada agrupación local se han presentado una o dos listas, apuntando que "en la inmensa mayoría de los municipios ha habido una única lista, aunque es verdad que ha habido excepciones". Ha apuntado que la lista de delegados que representarán a Málaga "aún no se ha empezado a elaborar".

Ha recordado que "desde el primer día" reconoció que "mi secretario general se llama Pedro Sánchez a nivel nacional y que mi secretaria general a nivel regional se llama Susana Díaz". "Por tanto todos estamos con nuestros secretarios generales tanto el federal como la regional", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento