Según informa la Policía en nota de prensa, las detenciones se produjeron este miércoles, resultando dos jóvenes de 20 y 22 años

presuntos autores de la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de julio sobre las 4.30 horas de la madrugada, cuando un joven de 25 años fue agredido brutalmente en la calle Marques de San Esteban por dos jóvenes de 19 y 20 años que fueron detenidos por tales hechos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, decretando dicha Autoridad el ingreso en prisión de ambos.

Funcionarios adscritos al Grupo II de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional encargados de la investigación, tras el ingreso en prisión de los presuntos autores de los hechos continuaron con la misma e identificaron a dos nuevos presuntos autores directos de las lesiones graves causadas a la víctima.

Uno de los presuntos autores, de 20 años, fue detenido en su domicilio en la mañana del día de ayer sobre las 09.45 horas. El otro presunto autor, de 22 años, fue detenido en las inmediaciones de la Comisaría en la tarde de ayer sobre las 19.15 horas.

Ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de este jueves, estando en estos momentos a la espera de ser oídos en declaración.

Consulta aquí más noticias de Asturias.