Más de 7.000 personas participarán este fin de semana en la octava edición de 'Level Up León'

  • Los aficionados al manganime, los cómic, los juegos de mesa y de rol y los videojuegos tienen una cita este fin de semana en León con la celebración de la octava edición de 'Level Up León', las jornadas en la que más de 7.000 personas acudirán, como novedad este año, al Auditorio 'Ciudad de León' y a Espacio Vías para participar en un centenar de actividades de esta temática.
Prensa Aytoleón. 'Level Up León 2017'
Prensa Aytoleón. 'Level Up León 2017'
AYUNTAMIENTO DE LEÓN
Prensa Aytoleón. 'Level Up León 2017'

Así lo han explicado la concejal de Juventud, Marta Mejías, y los representantes de la asociación organizadora, El pacto de las Janas, Carlos Gutiérrez y Silvia Alonso.

La concejal ha destacado la importancia de este tipo de citas en la ciudad, "unas jornadas de convivencia que han ido creciendo año tras año debido a la dedicación, el esfuerzo y la implicación de esta asociación juvenil, El Pacto de las Janas".

Silvia Alonso ha señalado que este año cuentan con la colaboración de otra decena de asociaciones de Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid, Madrid o Asturias.

En esta ocasión, 'Level Up León 2017' incluye charlas sobre el mundo del doblaje, de escritores y dibujantes de cómic", explicó Silvia Alonso. Además, participarán profesionales de este sector, como David Suárez, que impartirán talleres formativos sobre "el mundo de la creación desde dentro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento