Muere un motorista de 60 años en un accidente en la M-50

  • Un varón de 60 años ha fallecido a la altura del kilómetro 63 de la M-50 al caerse de la motocicleta que conducía por causas que la Guardia Civil está investigando.
  • El motorista ha entrado en parada cardiorespiratoria al caer y no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras de reanimación. 
  • La caída se ha producido en la calzada exterior de la M-50 junto a una salida de la vía hacia la A-5.
El hombre fallecido perdió el control de su moto en la M-50.
El hombre fallecido perdió el control de su moto en la M-50.
EMERGENCIAS 112
El hombre fallecido perdió el control de su moto en la M-50.

Un varón de 60 años ha fallecido este jueves a la altura del kilómetro 63 de la M-50 al caerse de la motocicleta que conducía por causas que la Guardia Civil está investigando, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso en torno a las 10 horas. Los primeros en socorrer al motociclista han sido varios testigos que han detenido su coche, entre ellos una enfermera del SAMUR y un bombero de la Comunidad de Madrid que estaban fuera de servicio.

El varón ha entrado en parada cardiorespiratoria al caer y no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras de reanimación que tanto testigos como posteriormente los efectivos del SUMMA-112 han llevado a cabo.

La caída se ha producido en la calzada exterior de la M-50 junto a una salida de la vía hacia la A-5. La Guardia Civil está investigando los detalles del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento