El músico presentará su tour 'Bailar el Viento', una gira que lo ha situado como uno de los artistas más destacables del panorama musical español. Narrador de historias y emociones, Carrasco convierte en música los sentimientos más íntimos y profundos, llegando al corazón de la gente.

El intérprete y compositor regresa a Marbella para contar al público las nuevas historias de su último trabajo discográfico, 'Bailar el viento', publicado a finales de 2015 y situado como el disco más vendido en 2016.

Carrasco apostará en la cantera de Marbella por temas como 'Uno x uno', 'Ya no' o su último single 'Desde aquí del otro lado', pero también llevará al auditorio del festival clásicos de su primer disco 'Quiéreme' o de 'Inercia', el álbum que le permitió dar el salto internacional llegando a hacer una amplia gira por Argentina.

Desde Starlite definen a Manuel Carrasco como un artista con un "inconfundible estilo" que a través de una voz rasgada con raíces flamencas es capaz de "transformar sus emociones en melodías y sus palabras en versos".

Asimismo, el cantautor ha compartido escenario con artistas de renombre como Miguel Poveda, Antonio Orozco, Maite Martin, India Martínez, Pastora Soler, Josemi Carmona (Ketama), entre otros, que lo han acompañado en giras anteriores creando éxitos como 'Que nadie' con la artista madrileña Malú.

Además, Carrasco sigue aumentando su índice de popularidad tras haberse anunciado su participación en la quinta edición del programa 'La Voz', en la que se convertirá en 'coach' ayudando y valorando las voces de los aspirantes a esta nueva entrega televisiva junto a Juanes, Pablo López y Malú.

El auditorio de Marbella se llenará de seguidores del músico este viernes con un pleno 'sold out'. Todo agotado también para el segundo concierto que dará en este mismo escenario el 25 de agosto.

El espectáculo comenzará a las 22.30 horas, pero a partir de las 21.00 horas abrirán las puertas del recinto para que el público tome asiento y pueda disfrutar del 'Bailar al viento'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.