Lena Dunham
La actriz, guionista y directora Lena Dunham. GTRES

La actriz Lena Dunham, muy conocida por ser la creadora y estrella de Girls, se unirá al reparto de la serie American Horror Story en su séptima temporada, según anunció en Twitter el máximo responsable de esta producción televisiva, Ryan Murphy.

"(Estoy) entusiasmado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de American Horror Story. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora lo haremos", señaló el guionista y productor.

American Horror Story es una serie de terror en la que cada temporada tiene una trama y un escenario diferentes, como en un hotel o en un asilo.

La premisa y el título de la séptima temporada todavía no se conocen, pero en febrero Murphy sugirió en una entrevista televisiva que tendrían que ver con las elecciones estadounidenses de 2016 que ganó el ahora presidente, Donald Trump.

Para esta nueva tanda de episodios de American Horror Story están confirmados los actores Sarah Paulson, Evan Peters, y Billie Lourd.

Lena Dunham saltó a la fama por crear y protagonizar la serie Girls, que tras seis temporadas en el canal HBO se despidió de sus fans el pasado abril.