Más de 25.000 candidatos pasaron por el 'casting' de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

Los 'coaches' de La Voz, junto a sus asesores, durante las 'Batallas'.
Los 'coaches' de La Voz, junto a sus asesores, durante las 'Batallas'.
TELECINCO
Los 'coaches' de La Voz, junto a sus asesores, durante las 'Batallas'.

Un total de 2.500 pruebas presenciales a más de 25.000 candidatos han sido necesarias para comenzar las "audiciones a ciegas" con un centenar de seleccionados que ansían convertirse en protagonistas de las próximas ediciones de La Voz 5 y La Voz Kids 4.

A las pruebas del formato adulto se presentaron 15.000 personas, y unos 10.000 a la edición infantil, con importante presencia internacional, ya que han concurrido aspirantes de Filipinas, Francia e Italia, entre otros países, ha informado este miércoles Telecinco en una nota.

De ahí se ha seleccionado al centenar que están ya pasando las audiciones a ciegas, primera fase de ambos concursos en la que los coaches deben seleccionar a los artistas que integrarán sus equipos valorando exclusivamente la calidad, originalidad y personalidad de las voces de los aspirantes.

En el caso de La Voz son Malú y Manuel Carrasco, a quienes se suman en esta nueva entrega Juanes y Pablo López, mientras que en La Voz Kids, para artistas de entre 7 y 15 años, ejercerán de nuevo Rosario Flores y Antonio Orozco, más Melendi en sustitución de David Bisbal.

"Este año nos encontramos con una mayor diversidad de géneros, con temas pop, rock o soul, entre otros, y estas nuevas ediciones se caracterizarán por la originalidad y la personalidad de las voces de muchos concursantes. Veremos y oiremos a artistas que no dejarán indiferentes a nadie", ha asegurado este miércoles Susana Pérez, productora ejecutiva de ambos formatos producidos con Boomerang TV y Talpa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento