Netflix revela tres nuevos carteles de Death Note

  • Death Note, la película de Netflix que se estrenará el 25 de agosto, calienta el estreno con tres nuevos pósters oficiales de la ficción dirigida por Adam Wingard (El Invitado). Las imágenes, que siguen el estilo anime del mítico manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, presentan a tres de las piezas claves de la ficción: Light Turner, L y Mia Sutton.
Netflix revela tres nuevos pósters de Death Note
Netflix revela tres nuevos pósters de Death Note
NETFLIX
Netflix revela tres nuevos pósters de Death Note

Light Turner (Willem Dafoe), el protagonista del filme, aparece junto al 'cuaderno de la muerte', el misterioso objeto que desata la acción en la cinta de Wingard.

La historia deja caer sobre su personaje la duda de cómo empleará Turner este enorme poder caído del cielo, siendo 'tan solo' un brillante estudiante de secundaria. A partir de este punto comenzará una cruzada para liberar al mundo del mal.

El detective prodigio, L, interpretado por Keith Stanfield, mantiene en el póster el misterio ocultando la mitad de su rostro, y así será como aparezca en la cinta. L tiene un objetivo claro en la historia de Death Note: resolver la investigación del asesino en serie conocido como 'Kira'.

La protagonista de la tercera imagen es Mia Sutton (Margaret Qualley), la versión occidental de Misa Amane, que representará el interés amoroso en la trama de Death Note.

Mia interpreta a la novia del instituto de Light Turner, que no dudará en embarcarse en una lucha junto a él para librar al mundo del mal empleando el 'cuaderno de la muerte'.

EL MUNDO EN UN CUADERNO

El reparto lo completan Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner, dos personajes que todavía no han protagonizado ningún póster oficial.

Death Note sigue los pasos de Ligh Turner, un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con el que es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en dicho cuaderno mientras visualiza el rostro de la víctima.

Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a todo clase de criminales y asesinos, pero ignora que un misterioso detective llamado L, está siguiendo sus pasos muy de cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento