Palacio Euskalduna abre el 22 de agosto el ciclo de visitas guiadas a espacios "emblemáticos" de la Diputación vizcaína

  • La Diputación vizcaína organizará cada mes una jornada gratuita de puertas abiertas a alguno de sus espacios "emblemáticos", lo que permitirá recorrer lugares habitualmente no abiertos al público. El primero en abrir sus puertas será el Palacio Euskalduna, el próximo día 22 de agosto, en plena Aste Nagusia.

Para cada visita se crearán dos grupos de un máximo de 60 personas cada uno que realizarán la visita en horario de mañana (11.00 horas) o de tarde (17.00 horas), según ha informado este miércoles la Diputación en un comunicado.

Las reservas se harán de manera individual y únicamente on-line en la dirección www.bizkaia.eus/bizkaiasartu. Para información y reservas de grupos numerosos (seis personas o más) el teléfono de atención es el 944067821.

El Palacio Euskalduna y su organización modular y multiespacial; la Estación de Fruticultura de Zalla con su amplia agenda de enseñanzas heredadas de los baserritarras del Territorio; o el Centro de Control y Gestión de Tráfico de El Peñascal con su sus 24 horas de servicio 365 días al año, son los tres primeros ejemplos de unas visitas guiadas que quieren mostrar "lo que habitualmente no se ve" y que es "parte esencial" de la actividad diaria de la Diputación Foral para ofrecer los servicios que cubren la necesidades de todas las personas de Bizkaia.

El calendario de visitas comenzará en el Palacio Euskalduna (22 de agosto) para continuar en la Estación de Fruticultura de Zalla (19 de septiembre) y el Centro de Control y Gestión de Tráfico de Peñascal (21 de octubre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento