Detienen a un hombre que intentó degollar a otro con un cúter en la Puerta de San Antonio

  • La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre como presunto autor de un homicidio en grado tentativa, ya que intentó degollar a un conocido suyo con un cúter, tras iniciarse una discusión entre ambos, en la plaza de la Puerta de San Antonio.
Imagen del cúter
Imagen del cúter
POLICÍA NACIONAL
Imagen del cúter

Según el relato policial, sobre las 05.00 horas una llamada telefónica alertaba a la Sala del 091, de que un hombre de mediana edad estaba siendo atendido en el Punto de Atención Continuada (PAC) de la Escola Graduada por un profundo corte en el cuello.

Tras esto, una dotación policial se desplazó al centro de salud y presenció como el personal médico se encontraba atendiendo de urgencia a un hombre, al que le taponaban con una toalla a hemorragia del cuello.

Una vez que los agentes se entrevistaron con la víctima, este les explicó que, tras una discusión en la plaza de la Puerta de San Antonio con un conocido, este le asestó un corte en el cuello con un cúter.

Tras dar una batida por la zona de la agresión, la Policía localizó al presunto autor, un varón de 40 años. Así, se procedió a su detención y localizó el arma en una de las papeleras de las proximidades.

El detenido, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento