Del Bosque, sobre la detención de Villar: "Quiero lo mejor para él y lo mejor para el fútbol español"

  • El exseleccionador nacional Vicente del Bosque, en relación con la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, José María Villar, ha manifestado: "Tengo muy buena relación con él y quiero lo mejor para él y lo mejor para el fútbol español, sin ninguna duda, igual que lo quiere él".

En su visita al Campus Vicente del Bosque de Salamanca, el técnico salmantino ha recordado que ha estado ocho años "dentro de la federación", donde ha recibido en ese tiempo "un trato extraordinario"y donde tuvo "una buena relación con él - en referencia a Villar- y con todos los empleados de la federación".

Ante esta situación sobre el presidente de la RFEF, Del Bosque ha insistido en que es su "amigo" y que lo que desea es que "se sustancie todo cuanto antes en beneficio de él y que no tenga ninguna consecuencia". "Ojalá sea, que no pase nada, que todo salga en beneficio de él", ha añadido.

"Que salga todo lo mejor posible y que se resuelva todo cuanto antes, porque todo lo demás es un juicio permanente, que es muy malo", ha concluido durante su presencia en el campus salmantino para niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento