Reabiertos los carriles de la SE-30 afectados por la caída de la carga de tomate triturado

  • Los dos carriles cerrados la mañana de este martes en el tramo de la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, correspondiente al polígono La Negrilla, han sido ya reabiertos tras la limpieza de la carga de tomate triturado que había caído sobre este tramo de la calzada.
Estado de la autovía antes de la limpieza.
Estado de la autovía antes de la limpieza.
EMERGENCIAS SEVILLA.
Estado de la autovía antes de la limpieza.

En concreto, fue poco después de las 09,05 horas de la mañana de este martes cuando los carriles central y derecho del sentido Córdoba del tramo de la SE-30 correspondiente al polígono La Negrilla fueron cerrados al tráfico rodado. Y es que sobre el firme de la calzada había sido derramada la carga de tomate triturado que transportaba un camión.

Para permitir las labores de limpieza, así, fueron clausurados los carriles central y derecho del punto kilométrico número tres del sentido decreciente de la autovía, extremo que de desencadenó fuertes retenciones. De hecho, a lo largo de la mañana la autovía ha registrado retenciones de más de seis kilómetros en el sentido Córdoba del citado tramo.

Finalmente, y según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, las labores de limpieza han concluido y a comienzos de la tarde, la autovía había recuperado la normalidad, al ser reabiertos los carriles afectados por la incidencia.

En paralelo, fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que como consecuencia del tomate triturado derramado sobre la calza, se produjo la caída de un motorista que circulaba por el tramo en cuestión.

La caída se produjo sobre las 9,12 horas, siendo el motorista afectado atendido por los facultativos sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento