La 3ª temporada 'Ballers', la comedia de Dwayne Johnson, llega a Movistar+

  • 'Ballers', la comedia antiheroica creada por Stephen Levinson ('El séquito') y protagonizada por Dwayne Johnson, llega la madrugada del 23 al 24 de julio a las 04.00 horas a Movistar Series con su tercera temporada.
Dwayne Johnson en 'Ballers'
Dwayne Johnson en 'Ballers'
MOVISTAR+
Dwayne Johnson en 'Ballers'

La trama de la comedia sigue los pasos de un grupo de jugadores de fútbol americano, perdedores con alto sentido de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como 'El séquito', 'Boardwalk Empire' o 'Buscarse la vida en América') junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto, como ya hizo con 'Friday Night Lights' y 'The Leftovers').

Completan el reparto Rob Corddry ('Jacuzzi al pasado', 'Childrens Hospital'), Omar Benson Miller ('The Express', '8 millas', '¿Bailamos?'), Jazmyn Simon ('Ligera de equipaje', 'Parks and Recreation'), Arielle Kebble ('Crónicas vampíricas'), Troy Garity ('Boss', 'Sunshine') y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

Tampoco faltarán cameos de deportistas profesionales como el del MVP y actual campeón de la NBA Stephen Curry.

VUELVE SPENCER STRASMORE

Después de sincerarse públicamente en el simposio de 'rookies' de la NFL y someterse a unas buenas dosis de rehabilitación, Spencer Strasmore vuelve al trabajo junto a su colega Joe con energías renovadas y nuevos objetivos.

Su idea es seguir forjando la relación con nuevos jugadores a lo largo del país, pero, eso sí, sin dejar de lado su amistad con sus clientes más cercanos.

Mientras tanto, Ricky Jerret considera sus opciones de cara a elegir su próximo equipo, sin tener muy claro si prefiere el dinero o la gloria; y Vernon Littelfield debe adaptarse a las nuevas generaciones tras aceptar un contrato de Dallas.

Por su parte, Charles Greane, antiguo jugador de los Dolphins, descubre que entrenar es, como mínimo, tan agotador como estar en el terreno de juego; y Jason Antolotti sigue orquestando acuerdos para satisfacer las cuentas bancarias (y el ego) de ambos jugadores.

En el cambiante y competitivo negocio del fútbol americano, Spencer Strasmore tiene cada vez más claro que la clave del éxito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: el éxito está en saber cumplir lo que prometes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento