Nos enseñan a mirar más allá de la apariencia

El área de cultura de Diputación proyecta siete cortometrajes sobre inmigración en colaboración con Cruz Roja Española.
Imagen del cartel que promociona los cortometrajes. (Diputación de Málaga)
Imagen del cartel que promociona los cortometrajes. (Diputación de Málaga)
Imagen del cartel que promociona los cortometrajes. (Diputación de Málaga)

Como parte de la campaña Aprende a mirar de cerca, que organiza el área de cultura de Diputación en colaboración con la Cruz Roja Española, el Centro Cultural Provincial acoge esta tarde la proyección de una selección de cortometrajes sobre inmigración. Se trata de una actividad de carácter gratuito incluida en el ciclo Ponte de corto, que dio comienzo el pasado 17 de octubre con la exhibición de un documental sobre la capoeira.

Aprende a mirar de cerca es una campaña de sensibilización que se desarrolla como una forma de apoyar el trabajo que la Cruz Roja realiza en atención a inmigrantes y personas con dificultades para incorporarse a la sociedad y al mundo laboral.

Los cortometrajes que se proyectan son: Lekk la comida, de Sussi Gozalvo (2000); Amigo no gima, de Iñaki Peñafield (2003); Platicando, de Marisa Lafuente (2004); No es un juego, de Juan Varela (2002); Mimoune, de Gonzalo Ballester (2006); New order global economy, de Eliseo García Nieto (2001), y Hogares, cuidados y fronteras, financiado por la Comisión Europea.

* Centro Cultural Provincial: C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis (invitaciones en el propio recinto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento