El TRAM llegará al Rico Pérez, Gran Alacant y Santa Pola

Las redes del tranvía se extenderán en el futuro también a Elche, con enlaces al aeropuerto, IFA y la estación del AVE.
La línea 3 del TRAM, que unirá Alicante con el aeropuerto y barrios como La Florida o Benalúa con el centro, contará con un ramal o parada junto al estadio de fútbol Rico Pérez y la zona deportiva de San Blas. Así lo anunció ayer el alcalde Alicante, Luis Díaz Alperi, quien no precisó cuándo se pondría en marcha. «Será a partir de cuando acabe la remodelación del nuevo estadio», dijo.Además, el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, está negociando para que el TRAM llegue hasta este municipio, con una parada previa en Gran Alacant, a mitad de camino.
El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, ya anunció el lunes que una línea conectará Elche con el Altet, IFA, Torrellano y la estación del AVE.

Dinos

... si te gusta el TRAM

Cuéntanoslo en...

e-mail l zona20alicante@20minutos.es correo l c/ Jerusalén, 3; Alicante o en www.20minutos.es

Más viajeros por la huelga del bus

Fuentes de FGV informaron ayer a 20 minutos de que la huelga de los autobuses interurbanos (conocidos como azules o La Alcoyana) ha propiciado que los viajeros en el TRAM de Alicante aumenten un 10%. Los continuos retrasos, molestias para los pasajeros, cortes de carreteras, el denso tráfico e incluso los motines a bordo de los buses han convencido a muchos de que opten por el tranvía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento