La sorprendente foto de la infanta Elena y el rey Juan Carlos con Arévalo y Bertín Osborne

  • Compartieron una paella con más amigos elaborada por el humorista, que se declaró "muy contento" de que el arroz quedara en su punto.
  • Fue precisamente Arévalo el que ha subido la chocante imagen a sus redes sociales.
  • "Ya uno no puede presumir ni de ser Español, con lo grande que es serlo, pues yo soy y presumo de mi bandera", ha respondido Arévalo a las críticas recibidas. 
La imagen que el humorista subió a su cuenta de Twitter.
La imagen que el humorista subió a su cuenta de Twitter.
ARÉVALO/TWITTER
La imagen que el humorista subió a su cuenta de Twitter.

Este lunes el humorista Paco Arévalo, justo a continuación de otra foto en la que se le ve disfrutando de una corrida de toros, publicó en sus redes sociales una imagen con el rey emérito a su diestra,  en la que aseguró estar "muy contento de hacer una paella al rey Emérito. Don Juancarlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto".

Además de al rey y su hija mayor, en la imagen también se puede ver a Bertín Osborne en primera línea y a su mujer Fabiola de pie por detrás.

No es la primera vez que Arévalo cocina para la realeza. Ya invitó a paella en el pasado a la infanta Elena. Y el rey Juan Carlos también ha compartido en el pasado mantel con otros humoristas, como José Mota.

La imagen ha desencadenado, como era de esperar, muchas reacciones en redes sociales. También numerosas críticas, a las que el humorista ha respondido. También, posteriormente, ha retuiteado el apoyo que ha ido recibiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento