Sucesos.- Detenidos tres acusados de robar maquinaria y electrodomésticos en una finca de Puente Genil

  • La Guardia Civil ha detenido a tres personas, de edades comprendidas entre los 33 y los 42 años de edad y con amplios antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un cortijo de la localidad cordobesa de Puente Genil, tras supuestamente maquinaria, herramientas, electrodomésticos y cableado eléctrico.

En una nota, la Benemérita ha indicado que tuvo conocimiento, a través de una denuncia, de que se había cometido un robo con fuerza en un cortijo ubicado en el Puente Genil, donde autores desconocidos, después de forzar uno de los accesos al inmueble, habían sustraído entre otros efectos, maquinaria y herramientas varias, un DVD portátil, una trituradora de hielo, una radio MP3 para automóvil, así como varios metros de cableado eléctrico.

Tras tener conocimiento del robo, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del mismo, así como para la identificación, localización y detención del supuesto autores del ilícito.

La inspección efectuada en la finca, unida a las gestiones que se venían practicando y a la colaboración ciudadana, permitieron identificar a los supuestos autores del robo, que resultaron ser tres personas, de las localidades cordobesas de Monturque, Aguilar de la Frontera y Montilla, con amplios antecedentes policiales.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. La investigación y la detención de los autores de este robo ha sido efectuada por uno de los Equipos ROCA de dicha comandancia, creados específicamente la investigación de este tipo de ilícitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento