Expediente X
Una imagen de la serie 'Expediente X'. FOX

Cuatro ha programado para los próximos tres martes del mes de julio seis episodios nuevos, dos por semana, de la serie de ficción Expediente X, una propuesta que devuelve a la televisión a los míticos agentes del FBI, expertos en fenómenos paranormales, Mulder y Scully.

La pareja regresará este martes a la pequeña pantalla con la emisión de los dos primeros episodios de la miniserie Expediente X, continuación de la exitosa ficción de los 90 que se emitirá después de First Dates.

Según informa la cadena de Mediaset España en una nota, se ofrecerán dos capítulos de estreno cada semana y, a continuación, otros tres episodios de la serie original bajo el sello Expediente X: Classic Edition.

Expediente X finalizó su emisión en Fox en 2002 tras nueve temporadas, pero después de 200 episodios y dos películas, los espectadores seguían esperando más; así, catorce años después, en 2016, la ficción fantástica volvió convertida en miniserie de seis capítulos, los mismos que ahora, a través de Cuatro, podrán disfrutar los espectadores españoles.

Esta décima temporada de la ficción sigue siendo protagonizada por los actores David Duchovny y Gillian Anderson.