Zuloaga dice que "la unidad está asegurada", que "no sobra nadie" y que "trabajará para reforzar" el Gobierno

  • El nuevo secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, ha asegurado que "la unidad del partido está asegurada", ha destacado que "no sobra nadie", y ha señalado que desde esta misma semana trabajarán para "reforzar el gobierno y dar voz a los miles de militantes progresistas que quieren votar al PSOE".

Zuloaga ha destacado también su intención de "rodearse de los mejores" y ha dicho que es "un enorme orgullo y una inmensa responsabilidad compartir este proyecto de futuro ilusionante". "Somos un partido que mira al futuro con ilusión y ganas para poder ganar las elecciones con un buen proyecto que convenza a la ciudadanía", ha dicho entre aplausos.

También ha hablado del "principio del cambio". "Cambiamos el partido para ganar, para recuperar la confianza y el músculo del PSOE, y eso lo vamos a empezar a hacer a partir de mañana", ha declarado.

"Aquí no sobra nadie", ha dicho el también alcalde de Santa Cruz de Bezana tras su victoria en las primarias, para añadir que los compañeros que están en el Gobierno -en coalición con el PRC-, con Eva Díaz Tezanos como vicepresidenta, a la cabeza, son "piezas fundamentales en el socialismo cántabro".

Sobre la unidad, ha dicho que está "asegurada" y que es la militancia la que ha hablado hoy, militancia que ha participado en más de un 80% y que ha respaldado el proyecto del candidato sanchista en "más de un 53%".

En su opinión, el PSOE "ha dado ejemplo" y ha hecho un proceso "en positivo, limpio". "Luchamos por un PSOE ganador, que recupere su voz y la confianza de la calle, un PSOE fuerte que recupere todos los espacios perdidos para volver a lograr la confianza de la ciudadanía", ha reiterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento