Fallece un hombre tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba en Renedo (Valladolid)

  • Un hombre, del que no se disponen datos de filiación hasta el momento, ha perdido la vida después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y volcara a la altura de Renedo (Valladolid), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.01, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que avisan de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado en la carretera VP-3301, pasada la urbanización 'Puerta de Casasola' en dirección hacia Renedo de Esgueva (Valladolid), accidente en el que las personas que contactan con el centro de emergencias no pueden concretar cuántas personas necesitan asistencia, pero que al menos una se encuentra atrapada.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía dos UVIs móviles y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Renedo de Esgueva.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende, finalmente, a una única persona herida, un varón quien finalmente ha perdido la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento