Cinco películas sobre el primer amor formarán parte del ciclo de cine Play Summer este agosto

  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)
Cartel Play Summer 17
Cartel Play Summer 17
FUNDACIÓN PILAR I JOAN MIRÓ
Cartel Play Summer 17

La Fundación Pilar i Joan Miró presenta la nueva edición del ciclo 'Play Summer' de cine en versión original subtitulada, basado en la temática 'Primer amor', que tendrá lugar todos los jueves de agosto con proyecciones en los jardines de la Fundación y sobre el edificio de Moneo.

Los usuarios podrán optar por ir directamente a ver la película a partir de las 22.00 horas, o bien acudir dos horas antes y disfrutar de una visita guiada por la actual exposición, 'Miró mai vist'. Otra alternativa es escoger el pase VIP, que incluye una acomodación especial con hamaca.

La primera película que se proyectará, el día 3 de agosto, será 'Lolita' (1962), de Stanley Kubrick, y la única gratuita. El día 10, se proyectará 'El perro del hortelano' (1996), de Pilar Miró; el día 17, 'Krámpack' (2000), de Cesc Gay; el 24, 'Moonrise kingdom' (2012), de Wes Anderson y, por último, el día 31 de agosto, le tocará el turno a 'Blue is the warmest color', traducida como 'La vida de Adèle' (2013), de Abdellatif Kechiche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento