Paz Vega posa desnuda para 'Elle' con 6.000 joyas de Swarovski

  • La actriz ha posado en la portada del número de diciembre de la revista femenina 'Elle'.
  • Se sometió a una sesión de 14 horas de trabajo de body painting.
  • Sólo se pondrán a la venta 15.000 ejemplares.
Paz Vega en la portada del mes de diciembre de la revista Elle.
Paz Vega en la portada del mes de diciembre de la revista Elle.
ELLE
Paz Vega en la portada del mes de diciembre de la revista Elle.

Por primera vez después de su embarazo, la actriz española Paz Vega posa en la portada del número de diciembre de la revista Elle desnuda con su cuerpo cubierto por más de 6.000 cristales Swarovski.

Tras una minuciosa y agotadora sesión de maquillaje de 14 horas, en la que Baltasar G. Pinel, de MAC, colocó uno a uno los cristales que Swarovski cedió para la producción, Paz posó deslumbrante para el fotógrafo de moda Pascal Chevallier.

El resultado ha sido la portada más brillante para una edición especial de Navidad de una de las revistas de moda con más glamour. Tan sólo se pondrán a la venta 15.000 ejemplares, con un contenido que gira alrededor del lujo y que se podrá adquirir en los principales puntos de venta por seis euros. El resto de la tirada de Elle reproduce la misma imagen impactante de Paz, aunque sin el logo cristalizado.

"La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6.000 cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas".

Paz, que estrena la película El destino de Nunik, habla en Elle sobre su vida en Los Ángeles, su carrera y su recién estrenada maternidad.

"Mis papeles en Hollywood serán sexy. No me cierro al desnudo. Eso no significa que haga topless en la playa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento