El pleno del Consejo Regulador de 1982 y Salamero, Cofrades de Mérito de la Cofradía del Vino de Rioja

  • La Cofradía del Vino de Rioja investirá como 'Cofrade de Mérito' al pleno del Consejo Regulador de la DOCa Rioja y al actual presidente de este organismo, Fernando Salamero, en un acto que tendrá lugar este próximo lunes, a las 12,30 horas, en la sede del Consejo.
Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja
Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja
EUROPA PRESS
Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja

La Cofradía del Vino de Rioja tributará un reconocimiento especial al Pleno del Consejo Regulador de 1982, primer pleno de la democracia en España, mediante su nombramiento como Cofrade de Mérito del vino de Rioja, nombramiento que recibirá también el actual presidente del Consejo, Fernando Salamero.

Además del propio Salamero, que se incorporó como vocal en aquel Pleno de 1982, asistirán el que fue su presidente, Santiago Coello, y los vocales Ángel de Jaime Baró, Damián Sáenz Angulo, Eladio Días Sancidrián, Fernando Muñoz Rubio y Javier Martínez Blanco.

La investidura por parte del Gran Maestre de la Cofradía, Luis Ángel Vargas, que estará acompañado por los miembros de la Junta de Altos Dignatarios, tendrá lugar el próximo lunes 17 de julio a las 12,30 horas en la sede del Consejo Regulador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento