Lucronium pedirá que se recupere la Fuente del Vino en San Mateo

  • La asociación de comerciantes 'LUCRONIUM UNIÓN DE COMERCIANTES' ha presentado una moción que se debatirá y votará el próximo lunes, 17 de julio, en la Junta de Distrito Centro, con el fin de que se recupere la conocida como Fuente del Vino durante las fiestas de San Mateo.

Según explican en un comunicado, "nuestra asociación ha venido demandando del Ayuntamiento una deslocalización de las fiestas mateas, sacándolas en una parte del centro de la ciudad, hacia otras zonas y entendemos que una de las acciones que se pueden hacer este año, es ir generando pequeñas acciones en las zonas limítrofes con las tradicionales de fiesta matea".

Así, desde la asociación entienden que la conversión de la fuente existente en la confluencia de Vara de Rey, con Gran Vía y Jorge Vigón, este año, "debería volver a ser un foco de atracción comercial y turístico para Logroño" y por ello solicitan que "se recupere la fuente del vino".

Todo porque "junto con las barricas que se vienen colocando estos últimos años, así como con la organización de catas de vino en la esquina de Vara de Rey con Gran Vía, serían un punto de visita y dinamización en torno a la fiesta del vino, y sacadas de las zonas tradicionales de acciones festivas".

En la moción presentada para la Junta de Distrito Centro se solicita que "tras ser debatida y votada se inste a la Junta de Gobierno Local, para que en las fiestas de San Mateo 2017, recuperen la fuente del vino" porque "fue un éxito a nivel turístico y creemos que representa muy bien las fiestas de la vendimia en Logroño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento