Puig recorre la Comunitat de extremo a extremo para cerrar campaña y espera que la unidad prevalezca tras el domingo

  • El actual secretario general del PSPV y candidato a la reelección ha iniciado este sábado un recorrido de 500 kilómetros, desde Benidorm (Alicante) hasta Vinaròs (Castellón), con el que cierra la campaña de su candidatura L'Esquerra en Marxa antes de que este domingo se celebren las primarias en las que se enfrenta al alcalde de Burjassot Rafa García. El dirigente socialista ha puesto en valor que "solo con la unidad podremos hacer que la época del cambio de progreso no solo sea un episodio anecdótico".
Ximo Puig, en uno de sus actos de cierre de campaña
Ximo Puig, en uno de sus actos de cierre de campaña
L'ESQUERRA EN MARXA
Ximo Puig, en uno de sus actos de cierre de campaña

El también presidente de la Generalitat Valenciana lleva a cabo este recorrido que cruza la Comunitat "para agradecer a las compañeras y compañeros socialistas su apoyo y esfuerzo en las primarias del PSPV-PSOE". El candidato ha empezado en Benidorm la ruta que acabará por la noche en Morella, tras pasar por Dénia, Tavernes de la Valldigna, Cheste, Nules y Vinaròs, según ha informado L'Esquerra en Marxa en un comunicado.

El recorrido ha empezado a las 10.00 horas, después de que anoche el actual secretario general de los socialistas valencianos acudiera a un encuentro con 400 militantes en Alicante, donde animó a que tras este proceso "el partido salga revitalizado y fuerte para poder seguir haciendo políticas de izquierdas desde los instituciones, porque sólo desde los gobiernos podemos poner práctica nuestras ideas".

"HEMOS PODIDO SUMAR"

Puig ha puesto en valor "la energía y el cariño" que ha recibido por parte de todas las agrupaciones que ha visitado durante esta campaña. "Han sido días intensos y muy gratificantes, en los que hemos podido hablar, intercambiar impresiones y sobre todo sumar", ha indicado el secretario general del PSPV-PSOE, para quien "solo con la unidad podremos hacer que la época del cambio de progreso no solo sea un episodio anecdótico".

A lo largo de toda esta campaña la candidatura L'Esquerra En Marxa ha realizado 85 actos por todas las comarcas de la Comunitat. Este sábado, el último día, Puig ha querido agradecer "el apoyo que me habéis dado en estos últimos cinco años y también que mañana volváis a confiar en el proyecto que represento".

Para el líder socialista "este es un proyecto en primera persona del plural, en el que gracias a todas y todos los que creísteis en el cambio de progreso, hoy estamos cambiando la vida de las personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento