Heather Mills
Heather Mills. KORPA

La ex modelo Heather Mills está embarcada ahora en una campaña para difundir consejos que ayuden a mitigar el cambio climático, según publica elpais.com.

Por este motivo, la ex mujer de Paul McCartney ha dado a conocer una dieta alternativa que, según ella, sería muy beneficiosa para proteger el planeta. Para ello, habría que remplazar los lácteos de vaca por la leche de de rata, gato o perro. Eso sería más "amigable" para el planeta, según ella.

La ex modelo hizo estas propuestas desde la conocida Speaker's Corner en el parque londinense de Hyde Park, donde llegó en un contaminante mercedes.

La ONU asegura que los animales de granja criados para carne producen daño al medio ambiente

Los fundamentos de Mills se basan en informes de las Naciones Unidas que confirman que los animales de granja criados para carne y lácteos producen daño al medio ambiente. "Me volví vegetariana por razones médicas, después me enteré del abuso al que se somete a los animales en granjas y me hice vegana (no consume ningún producto animal)".

"La vía más rápida y efectiva de cortar nuestra contribución negativa al cambio climático es cambiar nuestra dieta y hacernos veganos. Es así de sencillo".