El Niemeyer acoge el 27 de agosto la cuarta edición de la Holi Party

  • El Centro Niemeyer es nuevamente el escenario de la fiesta Holi Party, que tendrá lugar el domingo 27 de agosto a partir de las 17.00 hasta las 02.00 de la madrugada bajo el nombre Holi Party Niemeyer.
Holi Party en el Niemeyer
Holi Party en el Niemeyer
CENTRO NIEMEYER
Holi Party en el Niemeyer

La cita tiene lugar en la plaza del Centro Niemeyer y el precio de la entrada es de 4 euros. No está permitido el acceso al recinto con bebida y/o comida. Las entradas están a la venta desde este, miércoles 12 de julio.

Las bolsas de polvos de colores se pueden adquirir durante el festival con un precio de 2,5 euros el paquete individual y de 10 euros el pack de cinco bolsas. Holi Party Niemeyer ofrece una combinación de la celebración tradicional hindú -que consiste en el lanzamiento de polvo de colores y agua- con las actuaciones de diferentes artistas.

Este evento se caracteriza por su ambiente festivo, recogiendo el espíritu de libertad y alegría y dejando a un lado las diferencias de clase, casta u origen. Además tiene otros significados culturales: es un día de fiesta donde cada uno se libra de los errores del pasado y de los conflictos.

En la edición del 2016, más de 10.000 personas celebraron la fiesta del color en el Centro Niemeyer de Avilés y contará con la organización del Centro Niemeyer en colaboración con Mestizo Producciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento