Rubén Alonso rodará algunas escenas de su próxima película en Bodegas Pérez Pascuas

  • La Bodega, situada en la localidad burgalesa de Pedrosa de Duero, es un "paisaje espectacular".
  • Michelle Jenner y Pablo Rivero serán los protagonistas de la cinta ‘Extrañamente íntimos'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS.
Pablo Rivero, Rubén Alonso y Michelle Jenner.
Pablo Rivero, Rubén Alonso y Michelle Jenner.
Pablo Rivero, Rubén Alonso y Michelle Jenner.

El cineasta vallisoletano Rubén Alonso ha escogido la bodega Hermanos Pérez Pascuas para rodar algunas escenas de su primer largometraje: ‘Extrañamente íntimos'. Michelle Jenner y Pablo Rivero serán los protagonistas de un film donde el vino juega un papel importante, al actuar como hilo conductor en cuatro historias diferentes, "donde los personajes están atrapados en ellos mismos", según el director.

En la presentación de la película, a la que acudió el equipo técnico junto a los actores Michelle Jenner y Pablo Rivero, el director comentó su deseo de intentar que el resultado de su trabajo no se parezca a otras películas de éxito como Entre Copas o Vinópolis, en las que el vino también es un elemento destacado en la trama.

Además, añadió que el "vino es el hilo conductor del film porque siempre está presente en los momentos más importantes de la vida".

Actores de gran talla

Para Michelle Jenner, que aseguró "haberse enamorado del guión", será su primer largometraje en la gran pantalla después de trabajar en una serie tan conocida como ‘Los hombres de Paco'.

Por otro lado, Pablo Rivero, Toni Alcántara en famosa serie Cuéntame, afirmó en la visita a las bodegas haberse sentido atraído por el argumento en torno al mundo del vino. Además el film cuenta con la presencia de actores como Ingrid Rubio, Coque Malla, Karra Elejalde y Ana Álvarez.

El paisaje que rodea a la localidad de Pedrosa de Duero es una de las razones que ha llevado a Rubén Alonso a elegirlo como marco de algunas escenas de la película. En este municipio situado a 83 kilómetros de Burgos existen además 6 bodegas dedicadas a la Denominación de Origen Ribera del Duero, por lo que se puede decir que la economía del municipio se centra en torno a la viticultura.

Junto a la denominación de Origen Ribera del Duero en la película estarán presentes además otras denominaciones como Toro, Cigales y Rueda, cuyas escenas se rodarán en bodegas de Zamora y de Valladolid.

El estreno de ‘Extrañamente íntimos' tendrá lugar en el mes de octubre del próximo año durante la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) aunque, el final del rodaje está previsto para el mes de mayo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento