Sucesos.- Reabierto al tráfico el puente Carranza tras el accidente donde un camión grúa cayó al mar

  • El puente Carranza de entrada a la capital gaditana ha vuelto a abrirse al tráfico tras más de seis horas cerrado por un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos y un camión grúa que ha caído al mar, aunque su conductor ha podido salir por la ventana y ser rescatado posteriormente por una zodiac.

Cabe recordar que los hechos se produjeron a las 11,50 horas cuando, al parecer, un vehículo invadió el carril contrario, lo que hizo que el camión grúa en el intento de esquivarlo y tras la colisión terminara rompiendo la protección del puente y cayendo al mar.

Una vez que impactó en el agua, el conductor pudo quitarse el cinturón de seguridad y al tener la ventanilla abierta pudo escapar por ella. Finalmente, tras agarrarse a una de las columnas del propio puente, fue rescatado por una zodiac. Por otra parte, la conductora del vehículo tuvo que ser excarcelada por los efectivos de bomberos.

Finalmente, tras proceder a las labores de limpieza de la carretera, retirada de vehículos siniestrados y labores de mantenimiento en el viario y las protecciones, se ha reabierto al tráfico en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento