Wimbledon: Garbiñe Mugurza vs Selena Williams, en #0

  • Movistar+ ofrecerá las dos finales de Wimbledon. El sábado, Garbiñe Muguruza tiene una cita con la historia: conquistar su primer Wimbledon tras quedarse a las puertas en 2015. La gran final, este sábado 15 de julio a las 15.00 horas en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (dial 56), con previa desde las 14.30 horas.
Garbiñe Mugurza en Wimbledon
Garbiñe Mugurza en Wimbledon
MOVISTAR+
Garbiñe Mugurza en Wimbledon

La hispano-venezolana disputará su segunda final de Wimbledon, esta vez ante Venus Williams, tras doblegar en semis a Magdalena Rybarikova en dos sets (6-4 y 6-2).

"He hecho un gran partido y he sabido cómo lidiar su talento", dice la jvoven tenista, encantada por el juego desplegado. Además, la número 15 del ranking ATP, aseguró llegar con "más experiencia" a esta nueva cita: "Tengo un saber estar diferente, muchas emociones etc. Ahora estoy más tranquila", dijo.

Además del duelo Williams - Muguruza, la final masculina también será retransmitida en #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 2 (dial 56). El domingo 16 de julio a las 15:00h.

Wimbledon saltará de la pantalla en Twitter y en la web. La cuenta oficial de Movistartenis está ofreciendo un año más toda la información de la competición y de las retransmisiones.

Además, los espectadores podrán comentar lo que vean a través del hashtag #WimbledonMovistar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento