Los detectives de 'Private Eyes' llegan a Nova

  • Nova estrena este lunes 17 de julio, a las 22.30 horas, la miniserie Private Eyes, protagonizada por Ennis Esmer, Jason Priestley y Cindy Sampson. En esta primera entrega la cadena emitirá los cinco primeros capítulos de la primera temporada.
Private Eyes
Private Eyes
NOVA
Private Eyes

Private Eyes es un drama de detectives privados que cuenta con dos personajes fuertes y competidores que investigan casos de alto riesgo, llevándolos a muchos mundos diversos y probando su nueva asociación.

El ex jugador profesional de deportes Matt Shade (Jason Priestley) cambia irrevocablemente su vida cuando decide unirse a la feroz P.I. Angie Everett (Cindy Sampson) para formar un potente equipo de investigación.

En el hielo, Matt aprendió a moverse, a interpretar a la gente y anticipar sus movimientos.

Trabajando con Angie, Shade ve una oportunidad para redimirse de su pasado y descubre una descarga de adrenalina fantástica, haciéndole darse cuenta de que ha encontrado un nuevo hogar para sus habilidades.

Angie puede encontrar a Shade ingenuo en la manera que él ve el mundo, pero su pasión y corazón traen algo especial a su negocio en solitario. En el centro de Ojos Privados está la relación de fuego y hielo entre Shade y Angie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento