Feliciano López rompe su silencio con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

  • El tenista Feliciano López reaparece en televisión tras su ruptura con Alba Carrillo y lo hace en 'Mi casa es la tuya', abriendo las puertas de su residencia en Madrid a Bertín Osborne en la edición especial del programa, que Telecinco emitirá este martes 18 de julio a las 22.00 horas.
Feliciano López y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Feliciano López y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
MEDIASET
Feliciano López y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El tenista hará un repaso a su carrera deportiva, quecomenzó siendo un niño y ha consagrado con la consecución de cuatro Copas Davis y su participación en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, donde sufrió uno de los mayores reveses de su carrera profesional.

También hablará de su vida personal y ofrecerá su versión de sudivorcio con Alba Carrillo, cómo le ha afectado y qué ha supuestopara él que este asunto haya generado tantas polémicas.

EL TENISTA RETARÁ A BERTÍN OSBORNE

Feliciano, más hábil en las pistas de tenis que entre los fogones, contará en la cocina con la ayuda de su madre, Belén, con la quepreparará unas croquetas caseras.

Al almuerzo se les unirá Marc López, compañero de pista de Feliciano. Ambos invitados comentarán distintos aspectos de la vida más personal y desconocida del deportista.

Ya entrada la tarde, Bertín y Feliciano se retarán en un partido de pádel tras el que disfrutarán de un relajante masaje, momento que el presentador aprovechará para hacer las últimas preguntas al tenista.

Mi casa es la tuya también contará con los testimonios de amigos de Feliciano como Pepo Clavet, su entrenador, y los tenistas David Ferrer, Tommy Robredo y Manolo Santana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento