Un ladrón armado asalta a una vecina de Flaçà en su casa, la golpea y la agrede sexualmente

  • El delincuente aprovechó que la puerta que daba en el patio estaba abierta para acceder a la vivienda y sorprender a la mujer por detrás.
  • Los Mossos d'Esquadra buscan al ladrón, un hombre de origen subsahariano que actuó con una inusitada violencia contra la víctima, que tiene unos 60 años.
  • El robo tuvo lugar un día y medio antes de otro asalto con violencia en el municipio gerundense de Estanyol.
Imagen de dos Mossos d'Esquadra dirigiéndose a su coche patrulla.
Imagen de dos Mossos d'Esquadra dirigiéndose a su coche patrulla.
EUROPA PRESS
Imagen de dos Mossos d'Esquadra dirigiéndose a su coche patrulla.

Los Mossos d'Esquadra buscan a un ladrón que asaltó a una vecina de Flaçà (Girona) cuando la mujer se encontraba sola en casa, la golpeó y la agredió sexualmente. El delincuente aprovechó que la puerta que da al patio posterior estaba abierta para acceder a la vivienda y sorprendió a la mujer por detrás cuando se encontraba sentada en el sofá.

Le puso un cuchillo en el cuello, le exigió dinero y la golpeó. Además, también la agredió sexualmente y actuó con una inusitada violencia contra la víctima, que tiene unos 60 años. El ladrón, un hombre de origen subsahariano, marchó del domicilio llevándose un botín de entre 50 y 60 euros y el teléfono móvil de la víctima.

El delincuente huyó a pie campo a través mientras la policía lo perseguía y consiguió despistar a los Mossos d'Esquadra poniéndose en una riera. El área de Investigación Criminal (AIC) de los mossos ha abierto una investigación y trabaja para localizarlo.

Los hechos, que han trascendido este viernes, tuvieron lugar el jueves de la semana pasada por la tarde, en una vivienda situada en la calle Caterina Albert de Flaçà. En la casa vive un matrimonio y, en aquellos momentos, la mujer se encontraba sola en el domicilio.

Segundo caso en poco días

El robo en Flaçà tuvo lugar justo un día y medio antes de que en la demarcación hubiera otro asalto con violencia. En este caso, las víctimas fueron los propietarios del restaurante Estanc Nou de Estanyol (Girona). El matrimonio se encontraba durmiendo en su vivienda, situado en el piso de arriba del negocio, cuando cuatro encapuchados armados con pistolas irrumpieron en el domicilio.

Los ladrones, que hablaban con acento sudamericano, entraron forzando una ventana. Ataron al matrimonio y lo dejaron cerrado en una de las habitaciones. Después, revolvieron la vivienda y se llevaron joyas y dos sobres con dinero (en total, entre 6.000 y 7.000 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento