Caballero reitera: "Me da exactamente igual quien sea el secretario general del PSdeG, yo soy alcalde de Vigo"

  • El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha reiterado este viernes que "no tiene tiempo para más" que para ser regidor y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y ha insistido en que le da "exactamente igual" quien sea el próximo secretario o secretaria general del PSdeG.
Abel Caballero
Abel Caballero
EUROPA PRESS
Abel Caballero

A preguntas de los periodistas sobre el anuncio de Gonzalo Caballero, sobrino del alcalde, de que está dispuesto a presentarse a las primarias gallegas, el regidor olívico ha sido contundente: "¿Usted cree que tengo tiempo para dedicarme a atender a los que quieren optar (a la secretaria general del PSdeG)? A mí me da exactamente igual quien sea el secretario general, yo soy el alcalde de Vigo", ha sentenciado.

Caballero ha subrayado que mantendrá su dedicación a la FEMP y al gobierno municipal vigués, con un modelo "que intenta copiar toda España". "A 8.000 ayuntamientos les gustaría hacer lo mismo que hacemos aquí, y les gustaría tener el mismo resultado que tuvimos aquí", ha incidido.

Asimismo, ha repetido que su intención es seguir "llevando adelante la ciudad" y atendiendo a los vigueses, por lo que no tiene "tiempo para más, ni siquiera para opinar de otras cosas ni de política partidaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento